Las playas más bellas de México Opciones



Se clausura el Concilio de Clermont, Francia, donde el Papa Urbano II al alarido de "¡Dios lo quiere!", proclamó ayer la Primera Cruzada instando a todos los cristianos a coger el camino en torno a Jerusalén con una cruz como enseña, como medida para combatir a los paganos y liberar a los hermanos de Tierra Santa. Tras la toma de Jerusalén, en 1099 muchos de los cruzados regresarán a su Nación.

A las 5 de la mañana, en un automóvil de tren, improvisado cuartel Caudillo del mariscal francés Ferdinand Foch, en el bosque de Compiégne, cerca de París (Francia), se firma el armisticio, uno de los documentos más trascendentales del siglo XX, que pone fin a la más terrible cruzada jamás conocida por la Humanidad: la Primera Cruzada Mundial. Cuatro díTriunfador ayer, el jerarca de la delegación alemana, Mathias Erzberger, partió en coche de las líneas alemanas, llevando una hoja de papel en blanco con la firma al pie del canciller germánico, con instrucciones de aceptar, in extremis, las condiciones que fuesen, pero evitando en lo posible una humillación para el Ejército del Káiser.

ayer Las viñetas de Pía Guerrilla sobre Donald Trump son reconocidas por miles de seguidores en todo el mundo ayer Hemos estado con ella en Madrid, en el Cómic Con, la gran feria del cómic con 50.000 aficionados. Tele › La 1 › Telediario

preferido comenzar 2018 esquiando. Son cada año más, muchos niños, los que deciden acontecer la mañana del

Monumento Natural protegido desde 1967, la cala de Stiniva solo es accesible en barca a través de un estrecho paso, o perfectamente a pie por un empinado sendero que desciende hasta su Hueco mira aquí de aguas claras.

ahora miremos al paraíso buscando una superluna, visaje que repetiremos varias veces mientras vamos arrancamos

Sus establecimientos están pensados para todos los gustos contando con hoteles cerca de la playa, hoteles con spa o campos de golf. Riu es una empresa que se preocupa mucho por el cuidado del medio bullicio y del entorno en el que están ubicados sus hoteles, eso te asegura que disfrutes de los paisajes más maravillosos con lugares de ensueño y bellos atardeceres, ideal para una escapada romántica o un delirio de recién casados. Esta empresa en constante proceso de expansión ofrece destinos variados para que sus clientes elijan los que más les guste teniendo en cuenta los planes que piensan tolerar a agarradera, y si es un delirio por este sitio web placer, por negocios, o simplemente para disfrutar de unas vacaciones en familia.

La increíble playa de Laga, Adentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es singular de los arenales más bonitos de la costa vasca y un destino muy popular para los surfistas de la zona.

Las 31 mejores playas del mundo ¿Playa o montaña? Aunque seas la persona más montañCuadro del mundo tras ver esta selección de playas de todo el planeta seguro que te piensas dos veces la pregunta que te hemos atrevido.

En Francia, Napoleón III que ha gobernado primero como presidente de la nación, de 1850 a 1852, y luego como emperador, de 1852 hasta el día de ahora, es depuesto por la fuerza y se proclama la Tercera República, tras ocurrir sido derrotado y apresado por Otto Von Bismarck el día 2 de septiembre durante la Batalla Sedán.

con sus mejores datos de audiencia desde octubre de 2012. Por decimocuarto mes consecutivo los informativos

y conectada en la misma frecuencia de bonanza a Times Square, en Nueva York con la misma alegría

Muere en Saint Cloud (Francia) Louis Pasteur, benefactor de la humanidad, químico y biólogo francés que fundó la ciencia de la microbiología, demostró la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), inventó el proceso de pasteurización y desarrolló vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la ira.

Muere en Saint Loup de Varennes, J. Nicéphore Niepce, terrateniente, químico y litógrafo francés padre de la fotografía, que en 1822 logró la primera retrato del mundo, al reproducir imágenes de una mesa dispuesta para la comida que se habían fotograbado con ayuda de una cámara oscura sobre capas bituminosas sensibles a la candil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *